FORJADORES DE FAMILIA

Schoenstatt, es vida. Schoenstatt es familia.Schoenstatt es compromiso apostólico

31 de Mayo y reunion de grupo junio 1, 2009

Filed under: General — forjadoresdefamilia @ 2:25 am

Para comenzar, vamos a contar que la reunión la realizamos el día Martes 26 de Mayo y  para sorpresa de todos tuvimos asistencia completa (estamos muy felices) fue en la casa de la Paula,  la oración la hizo la Selmi y Claudia realizo una dinámica que resultó muy bien ,el tema lo  vimos en video y fue acerca de el Estilo de vida Semilla de una nueva cultura, fue muy interesante y el video lo sacamos de Schoenstattmedia.cl, luego Juanpa quien es el encargado del flash del Padre Kentenich nos hablo del 31 de Mayo y nos dio una muy detallada y preparada disertación el tema (gracias juanpi te anotaste una felicitación) .

  Se  repartieron los encargos a los matrimonios  y quedaron de la  siguiente manera:

Encargado de Santuario: Jean Paul

Encargado del flash del Padre Kentenich: Juan Pablo

Encargado de la Oración: Selmi

Encargado del Propósito: Carola y Max

Encargado de las “4R” : Claudia

Encargado del Apostolado: Pachi y Romita

Encargado de los vinculos fraternos : Paula

Encargado de la incorporación vital a la rama y a la familia de Schoenstatt: Iván

Ahora ya no tenemos excusas para no realizar nuestro trabajo tenemos todas las tareas asignadas asi que suerte y mucho ánimo y que Dios y la Mater nos acompañen e iluminen.

 

  Además Ivan ,muy diligente siempre, ya esta haciendo gestiones  para que nos juntemos con otro grupo.

   La próxima reunión será en la casa de la Pachi y Romita y la Selmi con Iván prepararán el tema y dejamos algunas tareas que consistian en contestar unas preguntas  y traer  dos fotos una que los represente como matrimonio y otra como familia.

 

   Como segundo punto importante el día 31 de  Mayo se celebró una misa  en Santuario y despues un almuerzo para toda la  familia  estuvo bastante concurrido y todos los asistentes lo pasamos super bien, rica comida y grata compañia(que más podemos pedir)varias 051

varias 052

 Despues del almuerzo se hizo una revisión  de todas las ramas, acerca de lo realizado el año pasado. La  rama de matrimonios hizo una presntación de fotos de todas las actividades hechas,  muy linda, la rama de señoras y la de profesionales por su parte tambien  hicieron lo suyo y debo decir que todas las actividades realizadas por la rama de señoras es bastante impresionante, asi que muchas felicitaciones para ellas de nuestra parte.

Más  adelante siguiendo  con el programa, el Padre Horacio Lopéz nos  dedicó algunas palabras acerca del  sentido del 31 de Mayo, ya que este es uno de los hitos de Schoenstatt varias 059varias 062 y  para finalizar este día especial   las Aliadas prepararon una hora  de Cénaculo en el Santuario. 

 

 

 

Como noticia importante, se cambiaron los coordinadores de Schoenstatt Marcela y Adolfo se van y toman el cargo Jorge Figueroa y Vivian Valdes les deseamos éxito  y cuenten con todo nuestro apoyo y para los jefes salientes nada más que agradecer todo su esfuerzo y dedicación Gracias!!!!!!! de todo el grupo forjadores de familiavarias 064

Anuncios
 

One Response to “31 de Mayo y reunion de grupo”

  1. forjadoresdefamilia Says:

    Estuvo muy bonito el último encuentro del movimiento, lo único que nos falta es mayor participación.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s