FORJADORES DE FAMILIA

Schoenstatt, es vida. Schoenstatt es familia.Schoenstatt es compromiso apostólico

Un nuevo año mayo 22, 2009

Filed under: General — forjadoresdefamilia @ 3:08 am

        KDE_p2                                                                                                                                                        Hace tiempo  que el año empezó, sin embargo es ahora que recién estamos retomando el rumbo de las reuniones de nuestro grupo, esperamos todos que estas reuniones nos dejen muchas enseñanzas   y  lograr una mayor union con el Santuario, con la Mater y por supuesto con Dios.

   No  obstante que nuestro grupo recien empieza sus actividades, Schoenstatt ha realizado muchas de ellas y casi todas  con mucho exito. 

Una de ellas fue la Semana Santa en el Santuario, se hizo un retiro precioso el Viernes Santo  dictado por el Padre Horacio López en el cual nos hablo de la manera que tenemos que acompañar al Señor y nos dijo  que teniamos que tener Un corazon anelante, un corazón asombrado, un corazón agradecido y por último un corazón silencioso ya que sólo en en silencio podemos escuchar a Dios .

Además se hizo la Misa de la Luz el Sabado en la Noche y para los mas chicos el Domingo de resurrección, despues de Misa, una busqueda de huevitos de chocolate.

Otra actividad que ttodavía  esta en desarrollo, son las jornadas de Nuevos esto significa invitaciones que se le han realizado a matrimonios nuevos para que integren el Movimiento, ya se han realizado  dos de ellas y falta la última que será el Día 5 de Junio,de esta reunión saldrán grupos nuevos.

La proxima actividad que se realizara en el Santuario una Misa y un almuerzo el día 31 de Mayo este  será un encuentro para toda la familia.

Eso es todo por el momento luego seguiremos escribiendo para contar más detalles de todas estas actividades.

 Un abrazo para todos  

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s